80 INSCRIPTOS EN CARLOS CASARES!

7MA FECHA

OTRA FECHA CON SALDO FAVORABLE PARA KARTING DEL CENTRO

La séptima carrera del año tuvo 80 inscriptos y una gran cantidad de publico se hizo presente en el Parque San Esteban de Carlos Casares

Con ochenta máquinas en pista, Karting Del Centro se presentó este fin de semana del 19 y 20 de Agosto en el kartódromo de Carlos Casares para disputar la séptima fecha de la temporada 2017, en una carrera especial con grilla invertida.

Una gran cantidad de público no dudó en acercarse al Parque San Esteban festejando el día del Niño en la carrera del Karting del Centro.

Muy buena presencia de pilotos en la jornada de pruebas del sábado, que superó los 80 claramente. El domingo 20 de Agosto se llevó a cabo una carrera especial de Karting Del Centro con grillas invertidas para todas las clases, menos para la KMX 125 que sobre la marcha en conjunto con la dirección de la prueba, se decidió hacerlo con el sistema ordinario de campeonato regular, con el fin de evitar polémicas en una divisional tan competitiva como rígida.

Más allá de las lluvias caídas días previos a la competencia, el piso se comportó muy bien a pesar de la humedad reinante, los servicios estuvieron a la altura de las circunstancias y el público acompañó de gran manera, el clima fue frío, pero la aparición del sol nos ofreció una jornada muy agradable.

​Satisfactoria carrera de la categoría que tuvo un excelente marco de público y pilotos, buen desempeño del comisario deportivo Fernando Copis acompañado de Miguel Gruccio quienes se complementaron muy bien, como también de casi todos los pilotos en general, colaborando en pos del buen espectáculo.

 

Esta séptima fecha del año dio por ganadores a Justino Villarrubias y a Ian Pierantonelli en 150cc Juveniles A, Jorge Berclaz en el retorno a la categoría se quedó con la victoria en la primera final de la 150 cc Juveniles B, mientras que Fernando Arizcurre hizo lo propio en la segunda. Por el lado de la clase 150cc Master, un totalmente desconocido Federico Lombardo, se adjudicó la pole-position y las dos finales!

Por su parte en la clase XX 125 Zanellas, Sergio Castellani se quedó con el mejor registro clasificatorio y se impuso en las dos carreras, en tanto que en otro enorme espectáculo de la KMX Internacional, Federico Payero se impuso sobre Juan Ignacio Pagella y Sergio Castellani.

​Nuestro próximo encuentro será el venidero 9 y 10 de Septiembre en el Kartódromo Jorge Lizzarraga de Bragado, con un escenario totalmente renovado y una categoría con muchas innovaciones!

Prensa KDC@2017