Tras un espectacular vuelco Franco Gómez permanece internado a la espera de una operación 

125cc

KMX

INTERNACIONAL

El piloto de Junín sufrió un golpe en una de sus piernas que le produjo una fractura

Se llevaba a cabo la final de la clase 125 KMX Internacional y al final de la recta del trazado del Kartódromo "Jorge Lizzarraga" de Bragado, se generó un desnivel que terminó en vuelco del piloto del equipo PBK Racing. 

La lluvia del sábado había causado suficiente daño a la pista para que se vaya rompiendo con el pasar de las carreras, donde desafortunadamente Franco Gómez llevó las de perder. Tras viajar con la trompa floja en el inicio de la competencia y al agarrar el desnivel de la zona del curvón 1 ambos motivos se transformaron en un traidor coctel para que su karting se clavara de punta y comenzara a volcar en una seguidilla de tumbos interminables.
La carrera final transitaba el giro sexto cuando se produjo el accidente, un momento de zozobra nos invadió a todos ya que recorrió varios metros el piloto y su karting de trompa y cola. El espectacular vuelco interrumpió la carrera y la ambulancia trasladó rápidamente a Franco Gómez al Hospital Municipal San Luis que pertenece al ámbito de la medicina pública municipal donde fue atendido con urgencia, se le realizaron los estudios, placas, tomografías y demás exámenes que arrojaron un saldo poco favorable. 
Franco sufrió la fractura de una pierna, cerca de la medianoche y cuando todo estaba normalizado, fue trasladado al hospital municipal de Junín.
Si bien el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín "Dr. Abraham F. Piñeyro" que es un centro de salud pública descentralizado dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, fue muy bien atendido y donde perece hasta el momento internado, la familia decidió que no se le practique la operación en ese hospital y espera en cualquier momento su traslado a un centro del Grupo La Pequeña Familia, con sede central en la ciudad de Junín y que está conformado por Clínica La Pequeña Familia, LPF Medicina Prepaga y LPF Medicina Integral.
A la espera de mas novedades nos mantenemos informados por medio del presidente de la categoría Emiliano Lolla quien esta abocado a la tarea pertinente junto a la familia.
Prensa KDC@2018