Gran convocatoria social de Karting Del Centro en el día del niño!

6TA FECHA

Garrahan.jpg
La Agrupación Pilotos Karting Del Centro de la provincia de Buenos Aires, llevará a cabo una nueva fecha de la temporada el próximo fin de semana 17 y 18 de agosto en el Kartódromo "Oscar Bocha Viola" de la Ciudad de Salto.

JUGUETES PARA EL GARRAHAN

El Día del Niño cae el 18 de agosto en Argentina, justamente el día que tenemos carrera. Tal como sucede desde hace seis años atrás, la fecha se celebra el tercer domingo de agosto.

En Argentina, en rigor, se festeja desde la década del 60 y toda institución que medianamente creció en sus adeptos, devolvió la colaboración de sus socios y seguidores haciendo su aporte a una entidad de bien público y Karting Del Centro no quiso ser menos.

Tras una gestión de la comisión directiva, esta iniciativa comenzará en un día especial como el día del niño, y la entidad elegida es el Hospital de Pediatría “Profesor Doctor Juan Pedro Garrahan”.

Este hospital público argentino especializado en salud infantil de alta complejidad, fue inaugurado el 25 de agosto de 1987 en Buenos Aires. Hoy es la insignia de la salud dedicada a los más pequeños y Karting Del Centro quiere hacer su aporte sumando su granito de arena.

 

 

Por ello en la carrera del Club Colonia El Rincón, se recibirán juguetes para llevarlos a la entidad, luego algunos representantes de la categoría y los que quieran sumarse se harán presentes en el sanatorio y se realizará la entrega formal de lo recaudado.