“Vos también podés ser un piloto de carreras”

PREESCUELA

DSC_0644.JPG
NACE UNA ILUSION, NACE LA PRE-ESCUELA DE KARTING DEL CENTRO

CLÍNICA DE INTRODUCCIÓN AL KARTING PRECOMPETITIVO      I       DIRECCIÓN: MARÍA HANHCIK

En un nuevo proyecto de la gente de comisión directiva de Karting Del Centro y sus colaboradores, después de mucho tiempo en elaboración comienza a ver la luz “La preescuela”. Con la consigna “Vos también podés ser un piloto de carreras”, el proyecto vio la luz y la propuesta crece en cantidad y calidad de interesados.

 

Se trata de una nueva divisional de karting formativo denominada “preescuela”, que por ahora comenzará un periodo de adaptación girando en días preestablecidos fuera de las carreras oficiales de la agrupación y de común acuerdo con el Auto Club de Chivilcoy, círculo que por ahora es el único que avala la propuesta, aunque se espera se sumen otros kartódromos.

 

La iniciativa es solo para pilotos que no hayan tenido ninguna práctica oficial en carrera y comprende a niños de ambos sexos a partir de los 5 años de edad, que tengan karting.

 

También se evalúa la posibilidad de asistir con una maquina completa a aquellos que no lo tuvieran coordinando con el padre, madre o tutor.

 

Este lunes 8 de Julio y el 10 de agosto pasado, en el kartódromo “Julio Cánepa” de Chivilcoy se llevaron a cabo las dos primeras experiencias, con una serie de chicos que ya cuentan con sus máquinas alistadas para girar.

 

NO ES CARRERA, es solo para que vayan tomando contacto con la pista y la competición, en un ámbito cordial y amistoso con el fin de preparar pilotos para competir a futuro.

 

Las medidas de seguridad estuvieron dispuestas en todos los aspectos, tanto en la parte médica con la correspondiente ambulancia de complejidad, como así también el cuerpo de asistencia en pista.

 

Para más información comunicarse solo por correo electrónico, suministrando un número telefónico y nos pondremos en contacto con usted.

 

kartdelcentro@gmail.com

 

#PreEscuela

#VosTambienPodesSerUnPiloto

*