Tras un espectacular vuelco Agapito Inda fue trasladado al hospital de Casares pero fue dado de alta inmediatamente

125cc

KMX MASTER

INTERNACIONAL

El kart del piloto de Bolívar se montó sobre la rueda trasera de un compañero protagonizando una secuencia de tumbos. 

Se llevaba a cabo la final de la clase 125 KMX Internacional en su divisional Máster y en la contrarrecta del trazado del Kartódromo del Parque San Esteban de Carlos Casares, se generó una maniobra en la mitad del pelotón donde se vio perjudica el piloto de Bolívar.

La final se daba sobre los carriles normales mas allá de la disputa con toques y ademanes entre los dos lideres, Gustavo Spiga y Rody Paolucci, pero al salir de la horquilla y cuando el fila india indicaba que
 
donde desafortunadamente Franco Gómez llevó las de perder. Tras viajar con la trompa floja en los primeros tramos de competencia y al agarrar el desnivel de la zona del curvón 1, ambos motivos se transformaron en un traidor coctel para que su karting se clavara de punta y comenzara a volcar en una seguidilla de tumbos interminables.
Luego de finalizada la carrera en comunicación con la categoría y con la gente del club de Carlos casares Agapito Inda comunicó que está bien que fue un susto y lo hacía de esta manera:
“…Quiero comentarles a todos los que se preocuparon por mí, después del golpe, que fue solo un susto el vuelvo mío, son cosas de carreras, se me montó el karting con otro, la goma delantera mía con la goma trasera de quien iba delante de mí, pero después salió todo bien, me trataron muy bien en el hospital, me llevaron en la ambulancia más por precaución. Le agradezco a toda la categoría por la preocupación, muy buena la presentación del circuito, estamos medio dolorido, pero con ganas de estar presente en la próxima carrera. Esperamos llegar a arreglar el karting para Chivilcoy ya que quedó bastante destruido. Veremos, los fierros se arreglan, un abrazo a todos..”
Franco sufrió la fractura de una pierna, pero cerca de la medianoche y cuando todo estaba normalizado, fue trasladado al hospital municipal de Junín.
 
Si bien el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín "Dr. Abraham F. Piñeyro" que es un centro de salud pública descentralizado dependiente del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, fue muy bien atendido y donde permanece hasta el momento internado, la familia decidió que no se le practique la operación en ese hospital y espera en cualquier momento su traslado a un centro del Grupo La Pequeña Familia, con sede central en la ciudad de Junín y que está conformado por Clínica La Pequeña Familia, LPF Medicina Prepaga y LPF Medicina Integral.
A la espera de mas novedades, nos mantenemos informados por medio del presidente de la categoría Emiliano Lolla quien esta abocado a la tarea pertinente junto a la familia.
Prensa KDC@2018