LOS ZANELLA CERCA DE REGISTRAR LA PRIMERA GRAN INCORPORACIÓN DE 2018

PRETEMPORADA 2018

En pleno receso estival comienza a moverse el libro de pases!

Ligeramente este fin de semana se empezaron a barajar nombres refulgentes de retorno e incorporaciones a la actividad en pista de Karting Del Centro.

Las pruebas realizadas en 9 de Julio y en Bragado el primer sábado del año, dejaron entrever algunos protagonistas que estarán presentes en esta venidera temporada 2018.

 

Además de la vuelta a Karting Del Centro de varios pilotos en las distintas divisionales, suena como el nombre de mayor importancia, el de Hernán Bruno, quien después de seis años de no subirse a un kart, en el día de ayer se dio unas vueltas a bordo de la máquina de su hermano Facundo, en el trazado de su ciudad.

Si bien giró muy rápido y detuvo a propios y extraños en el alambrado cuando salió a pista sobre el 125cc puro, se habla que regresará a la clase 125cc XX Zanellas!

 

Sin lugar a dudas la más notoria y rutilante recuperación de valores conductivos, ya que el joven piloto de Bragado cuenta con sobrados pergaminos tanto en la actividad kartista como motociclística.

 

La clase 125xx Zanella da el primer golpe de escena de la pretemporada, que sin miedo a equivocarnos le seguirán algunos otros nombres de jerarquía del mercado regional.

Prensa KDC@2018