LOS POLEMAN DE 25 DE MAYO

6TA FECHA

DON ESTEBAN AGROPECUARIA PREMIÓ A LOS POLEMAN DE  LA SEXTA FECHA

La recientemente disputada fecha de 25 de Mayo, tuvo nuevamente premios especiales, en este caso Don Esteban Agropecuaria destacó a los poleman de la sexta del año.
Como viene siendo costumbre en esta remozada temporada, la comisión directiva de la categoría con Emiliano Lolla a la cabeza junto a un grupo de fieles colaboradores, no paran de pensar en pro del KDC, este caso sumando nuevos sponsors que tienen serias intenciones que Karting Del Centro crezca.

Tal es el caso Don Esteban Agropecuaria, una firma especializada en el desarrollo rural, la admin...istración agropecuaria y el asesoramiento agropecuario integral con sede en el centro de la provincia de Buenos Aires, que puso en juego un premio especial a la pole-posición en esta pasada carrera en el trazado de 25 de Mayo el ultimo 22 y 23 de Julio de 2017.

Así fue que Ian Pierantonelli fue el más rápido en la clase 150cc Juveniles A, Fernando Arizcurre hizo lo propio en la 150cc Juveniles B retornando a la actividad y Gastón Billeres que debutaba en la categoría se quedó con la pole-position en la clase 150cc Master. Por el lado de la 125xx Zanellas fue Nicolás Camera el más rápido, mientras que Federico Payero fue el más veloz en la KMX 125 Internacional.

De esta forma Don Esteban Agropecuaria galardonó a estos gallardos pilotos a la hora de clasificar.

Prensa KDC@2017