RÉCORD DE INSCRIPTOS EN 25!

6TA FECHA

SALDO FAVORABLE DE LA CARRERA A BENEFICIO DEL GFA SPORT

La sexta carrera del año tuvo récord de inscriptos y de publico en el retorno de la categoría al trazado de 25 de Mayo

Con noventa máquinas en pista, Karting Del Centro se presentó este fin de semana del 22 y 23 de Julio en el kartódromo de 25 de Mayo por la sexta fecha de la temporada 2017, en una carrera especial para todos, ya que fue a beneficio del equipo GFA Sport tras el incendio de su taller donde perdieron absolutamente todo.

La categoría retornaba después de un largo tiempo al trazado de 25 de Mayo, que estuvo aceptablemente presentado, de acuerdo a lo que viene entregando la categoría en esta nueva etapa de administración de Emiliano Lolla y su grupo de gente.


En un circuito semirápido, con curvas de mediana a alta velocidad y una atractiva chicana, hizo las delicias del gran público presente que se llegó de distintos lugares para esta causa común, en la que pudimos notar mucha gente de General Alvear y Las Flores especialmente.

El piso se comportó muy bien más allá de la humedad reinante, los servicios estuvieron a la altura de las circunstancias y el público acompañó de gran manera, el clima fue frío y con muy pocas apariciones de sol, que básicamente mostró un día gris pero con corazones generosos.

El piloto debutante en la categoría Mariano Gallo proveniente de General Alvear, se hizo acreedor del sorteo de un ploteo de su kart por parte de la firma DM Design's - Soluciones Gráficas y otro debutante Matías Bonfiglio se hizo merecedor de un juego de neumáticos que puso en juego la categoría.

Satisfactoria carrera de la categoría que tuvo un excelente marco de público y pilotos, buen desempeño del comisario deportivo Miguel Gruccio, como también de casi todos los pilotos en general, colaborando en pos del buen espectáculo.


Esta sexta fecha del año dio por ganadores a Ian Pierantonelli en 150cc Juveniles A, a Fernando Arizcurre que retornaba a la 150 cc Juveniles B y Federico Lombardo en una heroica actuación se hizo de una digna victoria en la clase 150cc Master, la primera en su historial deportivo.

Por su parte en la clase XX 125 Zanellas, Nicolás Camera se impuso sobre Nicolás Bovio y Martín Britez, en tanto que en otro enorme espectáculo de la KMX Internacional, Federico Payero se impuso sobre Facundo Bruno y Sergio Castellani.

La próxima fecha de Karting Del Centro será el 19 y 20 de agosto en el kartódromo del Parque San Esteban en la ciudad de Carlos Casares cuando se ponga en juego la séptima carrera del año con una competencia de carácter especial ya que será con grilla invertida.

Prensa KDC@2017