SERGIO BRUNO SERA HOMENAJEADO POR KARTING DEL CENTRO EN BRAGADO

11MA FECHA

BRAGADO

26/11

RECONOCIMIENTO POR SU APORTE A LA ACTIVIDAD

Prosiguiendo con el esquema de trasformación institucional de la categoría, ponemos en marcha el ciclo “Trubuto KDC”. Se trata de un reconocimiento a todos los que hicieron su aporte al crecimiento y la tradición de Karting del Centro en estos treinta años de historia.

Nuestro primer agasajado será el Sr. Sergio Bruno, presidente del club “Jorge Lizzarraga” de Bragado, tras la formidable contribución a la categoría, primero como piloto, luego como preparador y más adelante como dirigente, además de la virtud más importante al heredar una cuadrilla de pilotos-preparadores, que son sus hijos quienes infaliblemente recibieron los genes de un gran luchador de la actividad.
(Foto: Sergio Bruno en épocas de competencia)
Cada competencia tendrá un homenajeado distinto, con el fin de cumplir con el merecido reconocimiento a todos los que transitaron por la categoría.
Por ello la próxima carrera llevara el nombre de “Carrera tributo: Sergio Bruno” y la categoría le entregara una dádiva recordatoria en la recta principal del circuito, entre las series y las finales.
Quedan todos invitados a sumarse a las autoridades deportivas presentes que darán formalidad al sencillo acto, a familiares y amigos de Sergio que quieran acercarse a reconocer el trabajo ilustre que desplegó todos estos años tanto en A.bo.ka. como en Karting Del Centro.
Prensa KDC@2017