KARTING DEL CENTRO YA TIENE A SUS CINCO CAMPEONES Y CERRO UNA FECHA EXTRAORDINARIA EN CARLOS CASARES DONDE SE PUDO LLEVAR A CABO EL HOMENAJE A ARMANDO DAMMIANO 

TRIBUTO

KDC

KARTING DEL CENTRO - ·LUNES, 18 DE DICIEMBRE DE 2017

Carlos Casares pudo sacar adelante con mucho suspenso la carrera coronación y Karting Del Centro cerró una temporada brillante, poniéndole la cereza al postre con el merecido homenaje a Armando Dammiano

Final de la temporada 2017 de Karting Del Centro con un saldo altamente positivo! Enorme crecimiento con casi 200 pilotos rankeados en la temporada y con un futuro promisorio para 2018!

Con una victoria contundente de Justino Villarrubias, pero arribando segundo en la 12ma final del año en Carlos Casares, Ian Pierantonelli se adjudicó al campeonato de la clase 150cc Juveniles A de Karting Del Centro.

Por el lado de la clase 150cc Juveniles B, Federico Battistin venció en la pulseada con Francisco Martínez por el subcampeonato de la divisional, cerrando con una brillante victoria la temporada que lo tuvo con el #1 pegado en los laterales. Recordamos que el campeonato se lo había adjudicado anticipadamente Alejandro Pino Ventimiglia cuando se disputó la 11ma fecha en Bragado.

En la clase 150cc Master otra vez Federico Lombardo fue imparable! venció y se quedó con el subcampeonato en la divisional, mientras que Santiago Martino es el nuevo Bicampeón de la divisional tras terminar en un segundo puesto la final. El piloto de Nueve De Julio retuvo la corona ganada en 2016 y le da un nuevo campeonato para la estructura de Sebastián Bottini.

Por su parte Agustin Placenti venció en la coronación de la XX 125 Zanellas en Carlos Casares y con un segundo puesto Sergio Castellani se coronó campeón 2017 de la especialidad tras redondear una tarea muy sobria en todo el fin de semana!.

Fernando Arizcurre fue el ganador de la última final del año en la 125 KMX internacional en Carlos Casares, Nicolás Jusid tuvo una destacada labor de local logrando un decoroso 2do puesto y acumulando ilusiones de grandes lauros para la temporada venidera 2018! Pero lo más importante fue Rody Paolucci señaló desde el momento mismo de la clasificación mejor tiempo que su rival directo por el campeonato Gustavo Arizcurre aunque sin lucirse.


En las series con un 4to y 5to lugar respectivamente largaban la final desde la mitad de pelotón, pero el de Carlos Casares viajó más cómodo entre los seis primeros y le alcanzó para lograr el objetivo y coronarse como nuevo campeón de la clase 125 KMX Internacional!

De esta manera concluye una temporada brillante para KDC y la nueva comisión directiva que lidera Emiliano Lolla. Alternando entre buenas y no tan buenas se fue llevando adelante el primer año de conducción, entre suspenso y emociones encontradas en toda la temporada, pero saliendo con hidalguía de todas las situaciones, hasta en la última fecha se sufrió, cuando casi se tuvo que suspender la coronación! Pero el conjunto de la comisión directiva trabajó arduamente junto a la gente del Club Organizador. Al final Carlos Casares pudo sobreponerse al mal clima y presentó un escenario a la altura de la clausura de una destacada temporada.