SE LLEVÓ A CABO EN EL CLA LAUQUEN HOTEL CENTRO DE CONVENCIONES DE NUEVE DE JULIO, LA CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2017 DE LA CATEGORÍA ESPECTÁCULO!

KARTING DEL CENTRO - ·VIERNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2017

FIESTA ANUAL DE LOS CAMPEONES Y CAMARADERIA 

A las 22:00 horas del 22 de diciembre de 2017, en el Centro de Convenciones y salón de fiestas Cla Lauquen, se llevó a cabo la entrega de premios a los que fueron parte de la temporada deportiva de Karting Del Centro.

En un día de calor y lluvias, pero con una noche apacible, el pasado viernes 22 de Diciembre de 2017, se llevó a cabo en el Cla Lauquen Hotel Centro De Convenciones de Nueve de Julio, la clausura de la temporada 2017 de Karting Del Centro.

Cla Lauquen Hotel Centro De Convenciones, es un espacio destinado habitualmente para la realización de eventos de relevancia, ubicado en el kilómetro 263 de la Ruta Nacional Nº 5, ese lugar tan distinguido fue precisamente el escenario para la fiesta de gala de la categoría.

La celebración tuvo todos los ingredientes propios de un final de temporada exitoso, con la presencia de los podios completos de cada una de las divisionales.

La primera clase en recibir los trofeos de podio fue la 150cc Juveniles A, donde la sana rivalidad entre los tres escalones fluyeron, Ian Pierantonelli el brillante campeón 2017, dijo que los dos rivales fueron muy duros, por su parte Mateo Abat hizo alusión al incendio del taller de sus preparadores a mitad de año, donde perdió su chasis bueno y no pudo dar pelea en iguales condiciones, mientras que el tercero Justino Villarrubias, tras faltar una fecha por la muerte de su abuelo, fue elocuente su descontento por haberse quedado con el número 3.

La clase 150cc Juveniles B fue la segunda en recibir los trofeos de podio y el campeón Alejandro Ventimiglia fue quien le puso la cuota de humor a la ceremonia, tras comentar a la concurrencia, que con su padre trabajaron juntos en el objetivo, pero que muchas veces en lugar de colaborar molestaba!, fueron inevitables las risas de la asistencia, finalmente fue ahí donde estuvo el toque de color y cariño entre padre e hijo que comparten la misma pasión. Federico Battistin que tuvo un año irregular, agradeció a todos los que colaboraron para poder estar en pista y comentó que tuvo que cambiar de chasis para poder andar mejor, se pasó de KDM a Ternengo, asimismo no dejó de demostrar que estaba muy conforme con lo realizado en las dos últimas temporadas en la competición. Por su parte Francisco Martínez que tuvo una gran temporada logrando la victoria y varios podios, comentó que fue de menor a mayor y que sobre la mitad de campeonato recién estuvo para pelear algo.

 

El podio anual de la XX 125 fue tan emotivo como el desenlace del campeonato, Sergio Castellani el flamante campeón de un torneo que arrancó discreto pero terminó con un suspenso electrizante, definiéndose en la última final del año, se dirigió a los presentes y agradeció a todo su equipo, incluyendo a su padre quien recientemente nos dejó físicamente, también lo hicieron los escoltas Nicolás Bovio y Agustín Placenti ambos de brillantes actuaciones que nos dejan frente a un futuro 2018 con expectativas de potenciar fuertemente la divisional y se encargaron delante al micrófono de destacarlo y de dejar abierta la ilusión de un florecimiento de la especialidad.

En el turno de la Clase 150cc Máster, el Bicampeón Santiago Martino casi un anfitrión de la fiesta anual de Karting Del Centro, deambuló por todas las mesas engalardonado por su retención del #1 de campeón, unico de los cinco que pudo retener el lauro, haciéndose eco también del exitoso presente de su motorista Sebastián Bottini. A Federico Lombardo el ganador de la última carrera y subcampeón de la especialidad, le tocó poner el tono de angustia, cuando recordó los malos momentos que le tocó vivir cuando se incendió el taller que compartía con Arizcurre y perdió todo. Por el lado de Dario Torno quien se quedó finalmente con el número tres para 2018, se ocupó de destacar que es un excelente resultado para él, ya que con sus 52 años le sigue dando pelea de igual a igual a los chicos.

Cuando llegó el momento de la KMX Rody Paolucci se subía a lo más alto del podio, Gustavo Arizcurre ocupaba el segundo escalón, quien finalmente se quedó con un sabor a poco en una definición entre dos pesos pesados de la competición, podría haber sido para cualquiera, esta vez le tocó al de Carlos Casares, el automovilismo deportivo siempre tiene revancha… y en el tercer lugar se presentaba un pibe con enormes condiciones y que promete ir rápidamente para adelante, Matías Meli quien aparece fuerte desde abajo empujado por su familia que por cierto vive con mucha pasión esta actividad.

Se acercó fin de año y los balances se hicieron presentes, por ello el presidente Emiliano Lolla se expresaba de la siguiente manera:

“…En nombre de la comisión del KDC agradecemos a casi los 200 pilotos que participaron en la categoría por su esfuerzo y su confianza. A todos los clubes por su trabajo y dedicación los fines de carrera, a la FRAD 3 por su confianza y el trabajo en conjunto, a la prensa de la categoría por su excelente trabajo y profesionalismo y a la prensa en general y al público amante de esta categoría por su acompañamiento en cada carrera. Muchas gracias a todos  y vamos por un 2018 aún mejor…”

Cierre temporada a todo glamour para la Categoría Espectáculo en el Cla Lauquen Hotel Centro De Convenciones de Nueve de Julio! Karting Del Centro finalizó su temporada con una fiesta acorde a su presente!

Nosotros también ratificamos los deseos de prosperidad vividos en esa noche en la gran fiesta clausura de la temporada 2017!