CLASE 125 KMX INTERNACIONAL 

6TA FECHA

“PAYERO LO HIZO DE NUEVO"

En otro enorme espectáculo de la divisional vedette de la categoría, la 125cc KMX Internacional, Federico Payero demostró por qué es el ganador de la apertura del provincial Cordobés.

Luego de tener una largada apretada en la final con Gustavo Arizcurre quien llegaba como líder del certamen, en la segunda vuelta en la curva uno, tuvieron un enredo donde ambos se vieron relegados y la punta la tomó Facundo Bruno por algunas rondas.

El piloto de Marcos Juárez con total personalidad y en maniobras controvertidas, pero dejando claro que tiene "una gota" más de manejo y estado físico que el resto, comenzó a escalar posiciones hasta alcanzar la punta y doblegar a su compañero de equipo.

Una vez más la clase que siempre da que hablar y con sobradas polémicas para no perder la costumbre, dio por ganador a Federico Payero, dejando en el siguiente escalón del podio a Facundo Bruno, otro de los hombres del equipo que regentea Gastón Dammiano.

El piloto de Bragado no se fue muy contento que digamos de 25 de Mayo, ya que acusaba una maniobra desleal para superarlo del ganador.

Por su parte al que sí se lo vio muy feliz, era a Sergio Castellani quien ocupó el tercer escalón del podio y lo puso muy contento.

Así se llevó a cabo la sexta carrera del año de “los puros” dejando como siempre mucha tela por cortar desde ahora y hasta el próximo 19 y 20 de agosto en que se ponga en juego una nueva fecha de Karting del Centro, en este caso en el kartódromo del Parque San Esteban en la Ciudad de Carlos Casares.

Prensa KDC@2017