LOS POLEMAN DE CARLOS CASARES

7MA FECHA

JMH COMPETICIÓN PREMIÓ A LOS POLEMAN DE LA SEPTIMA FECHA

La recientemente disputada fecha de Carlos Casares, tuvo nuevamente premios especiales, en este caso por parte de JMH Competición.
Como viene siendo costumbre en esta remozada temporada, la comisión directiva de la categoría con Emiliano Lolla a la cabeza junto a un grupo de fieles colaboradores, no paran de pensar en pro del KDC, este caso sumando nuevos sponsors que tienen serias intenciones que Karting Del Centro crezca.

Tal es el caso de "JMH Competición instrumentales para la competición" quien destacó a los poleman de la séptima entregándoles un manómetro de precisión personal para medir las libras de los neumáticos.

 

Esta firma es especializada en instrumentales de precisión en la competición, con sede en Capital Federal, lidera el mercado de productos nacionales en todo tipo de manómetros.

En este caso puso en juego un premio especial a la pole-posición en esta pasada carrera en el trazado del Parque San Esteban el ultimo 19 y 20 de Agosto de 2017.

Así fue que Justino Villarrubias fue el más rápido en la clase 150cc Juveniles A, Jorge Berclaz hizo lo propio en la 150cc Juveniles B retornando a la actividad y Federico Lombardo que venía de ganar su primera carrera, se quedó con la pole-position en la clase 150cc Master. Por el lado de la 125xx Zanellas fue Sergio Castellani el más rápido, mientras que Federico Payero fue el más veloz en la KMX 125 Internacional.

De esta forma JMH Competición galardonó a estos gallardos pilotos a la hora de clasificar.

Prensa KDC@2017