LICENCIAS 2019 KARTING DEL CENTRO

DETALLES DE LAS LICENCIAS MEDICAS Y DEPORTIVAS PARA LA TEMPORADA 2019

Se comunica por este medio que las licencias 2019 imprescindibles para poder competir en Karting Del Centro, son proporcionadas por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Nº 3 Zona Centro, organismo que fiscaliza nuestras competencias.

Como es de conocimiento público, la licencia habilitante para poder competir en Karting Del Centro consta de dos partes, la parte médica y la parte deportiva, ésta última la entrega la federación.

La FRAD 3, está ubicada en la calle Emparanza 2913 de la ciudad de Saladillo (7260), en la provincia de Buenos Aires, siendo su teléfono el 02344-430534.

El otorgamiento de la licencia médica tendrá la misma metodología de siempre y la entidad encargada en la zona de convergencia a la Frad seguirá siendo el Cuerpo Médico Udem S.R.L.

Todos aquellos que quieran obtener la Licencia Médica 2019 para poder competir en Karting Del Centro, podrán hacerlo en la ciudad de Saladillo, a partir del 23 de enero de 2019, todos los días martes y jueves (exceptuando días feriados) de 10:00 a 18:00 hs., hasta el 26 de julio de 2019 y solo los días jueves a partir del 2 de agosto de 2019, en el mismo horario, en Calle Alem 3243 de dicha ciudad.

Udem SRL. no garantiza el otorgamiento de la licencia médica si concurren a realizar los exámenes médicos muy cerca a la fecha de una competencia.

 

LA LICENCIA MEDICA TIENE UN COSTO EN LA TEMPORADA 2019 DE $ 5.300

La Licencia Médica para los pilotos de Automovilismo Deportivo, deben ser abonados PERSONALMENTE en cualquier oficina del “ACA” o vía ON-LINE en la página Web de la Asociación Argentina de Volantes (www.aadevolantes.com.ar).

En este último caso debe acceder a LICENCIAS MÉDICAS (ubicado a la derecha y arriba de la pantalla), posteriormente clickeando “ACÁ PODÉS PAGAR TU LICENCIA MÉDICA“. En caso de realizar la Licencia con UDEM S.R.L. (personal de SALADILLO) escoja la opción “LICENCIA MÉDICA” (con el propósito de abonar el costo TOTAL).

 

Con nuestro servicio, deberá presentar el original de La Factura del ACA ó Cupón de Pago ó Comprobante de pago de Tarjeta de Crédito, junto a una foto carnet y una Radiografía de Tórax.

 

Cualquier duda se pueden comunicar con Carlos Tau, gerente de UDEM S.R.L. TE Gerencia 2344 430911 - TE Adminis. 2344 433030

El pago incluye los estudios médicos complementarios correspondientes para obtener la licencia médica provisoria, ya que la definitiva será entregada por el ACA a cada federación.

Todos los pilotos que vayan a realizarse la licencia al operativo móvil del 24 de febrero en Chivilcoy deben presentarse con los siguientes requisitos:  

* Una radiografía de tórax de no más de 30 días.

* Una foto tipo carnet

* El original del depósito realizado a la C.D.A.

LICENCIAS DEPORTIVAS E INSCRIPCIÓN 2019

COMUNICADO DE RELEVANCIA DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DE KARTING DEL CENTRO

La comisión directiva de Karting Del Centro, por medio de su presidente Emiliano Lolla, notificó los valores para competir este año.

“…Hemos estudiado muy bien todos los costos organizativos para este año, con el fin de abaratar lo máximo posible. Debido a los grandes aumentos que sufrimos en todos los servicios, el costo de inscripción para cada carrera en esta temporada rondará los de $3.000.

Si se da la congruencia que compitan padre e hijo, esa carrera pagarán $ 2600, al igual que si participan hermanos. En el caso que sean tres en la familia los que formen parte de la competencia pagarán $2500 cada uno. Si un mismo pilotos compite en dos clases debe pagar 3000+900, es decir que abonará 1950 por cada especialidad en la que participe.

Además, hemos llegado a un acuerdo con la Federación y todas las categorías, de hacer un campeonato de diez fechas como lo hicimos el año pasado y no de doce como era habitual, eliminando dos carreras de, achicando el presupuesto anual de los competidores.

Se mantiene en pie la programación de las carreras especiales, la primera y las dos últimas se otorgará puntaje doble y la tercera y séptima fecha serán carreras especiales.

Con el tema de los neumáticos habilitados para competir, (NA Carrera) tendrán un costo de $2.700 las que son con dibujo, mientras que las lisas valdrán $ 3.000.

Por el lado de la licencia deportiva, tanto de piloto como concurrente, si participan en la primera carrera de Chivilcoy el venidero 9 y 10 de marzo, la podrán abonar en cuatro cuotas divididas por carrera. Su valor es de $ 2400.

 

De esta manera luego de la reunión con la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Nº 3 Zona Centro, se despejan incertidumbres sobre costos para encarar la temporada 2019 que tendrá fecha de inicio para Karting Del Centro en el Kartódromo “Julio Canepa” de Chivilcoy.

KDC@2018